Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

En busca de un sueño

La gran figura de los Juegos Olímpicos de Munich fue el nadador Mark Spitz, que ganó siete medallas de oro en aquel evento en pruebas individuales y de relevos.

En busca de un sueño En busca de un sueño
Esta hazaña única en la historia de este deporte que puso a Spitz en el panteón de los más grandes deportistas del siglo XX podría romperse en Atenas 2004. El candidato para entrar en la leyenda también es un estadounidense. Se trata de Michael Phelps, de apenas 19 años, quien es un fuerte aspirante para ganar ocho medallas doradas en las piletas griegas. Phelps logró el récord absoluto en la historia de la natación olímpica de Estados Unidos al clasificar en seis pruebas individuales, aunque sólo participará en cinco de ellas y en tres más de relevos. Si logra hacer realidad la hazaña, Phelps podría muy bien convertirse dentro de cuatro años en el primer deportista de la historia que gana 10 o más medallas de oro en las Olimpíadas: llegaría a Beijing 2008 con apenas 23 años, lo que le permitiría superar al propio Spitz, al atleta finlandés Paavo Nurmi, a la gimnasta ucraniana Larisa Latinina y a Carl Lewis, quienes ganaron en total nueve medallas de oro en diversas participaciones olímpicas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.