Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

En la cima

El nuevo álbum del grupo Coldplay, Viva la vida or death and all his friends, vendió 721.000 copias durante su primera semana, una cifra impresionante en una época en que las disqueras se están replanteando la industria por la baja en la demanda de discos en los últimos años.

El nuevo álbum del grupo Coldplay, Viva la vida or death and all his friends, vendió 721.000 copias durante su primera semana, una cifra impresionante en una época en que las disqueras se están replanteando la industria por la baja en la demanda de discos en los últimos años. La banda, conformada por Chis Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, se ha esforzado por complacer a sus fanáticos al ofrecer conciertos gratuitos en Londres, Barcelona y Nueva York. Todo indica que la acusación de plagio que le hizo Creaky Boards, un grupo de rock estadounidense poco conocido, que asegura que Martin copió la música de su canción The songs I didn't write en la melodía que le da el título a su álbum, para nada influyó en los fans de los británicos a la hora de comprar el álbum. Andrew Hoepfner, el líder de la banda supuestamente plagiada, aseguró a varios medios del mundo que vio a Martin en uno de sus pequeños conciertos hace más de seis meses y que cree que fue así como se robó la idea para su primer sencillo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.