Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2009 12:00:00 AM

En crisis

En crisis En crisis
Mucho se ha hablado últimamente de la banda de rock Aerosmith. Según declaraciones del guitarrista Joe Perry, el grupo estaba buscando un nuevo vocalista porque el emblemático Steven Tyler supuestamente había renunciado. "Desde hace meses no ha hablado con nadie de la banda. Para mí, eso es una renuncia", dijo Perry y añadió que Aerosmith estaba listo para superar este "difícil momento" y seguir haciendo música. Pues a Tyler no le gustó la afirmación y llegó de sorpresa al concierto que el guitarrista estaba ofreciendo en Nueva York. "Quiero que todos sepan que no he renunciado", dijo al público, "y tú, Joe, eres un hombre de muchos colores, pero yo, maldito, soy el arco iris". Luego tomó el micrófono y le dio instrucciones al baterista para que tocara uno de los éxitos en la banda. Perry no tuvo más remedio que unirse a la canción. Al final, el cantante desapareció sin cruzar palabra con su compañero. El día después Perry habló a los medios con una versión suavizada del rumor inicial: Tyler no renunciaba, sino que se retiraba por dos años. Y en cuanto a reemplazarlo agregó: "Es una decisión muy dura, después de todo, hemos sido un matrimonio por 40 años, pero no podemos esperarlo".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.