Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

EN EL CIMA DEL MUNDO

EN EL CIMA DEL MUNDO EN EL CIMA DEL MUNDO
Cuatro colombianos y un alemán estuvieron a punto de tocar el cielo con las manos. Se trata de Fernando Builes, Hernán Eusse, Aníbal Pineda, Guido Varela y Volker Stallbohm, quienes, con el apoyo de Suramericana, se lanzaron a la conquista de Nanga Parbat, una de las cumbres más altas y difíciles del Himalaya. El pasado 31 de julio la expedición llegó hasta los 8.000 metros de altura y faltando tan sólo 125 metros para llegar a la cima tuvieron que detenerse debido a un temporal de nieve, y luego el intenso frío les impidió continuar. Pese a ello los montañistas quedaron satisfechos con su trabajo y están planeando un nuevo intento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.