Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

En la Heroica

Aunque su deseo era pasar inadvertido durante su estancia en Cartagena, Mel Gibson no lo logró.

Aunque su deseo era pasar inadvertido durante su estancia en Cartagena, Mel Gibson no lo logró. Ese sin duda es un objetivo casi imposible para el protagonista de películas tan famosas como Arma mortal y Corazón valiente. El actor australiano escogió el paisaje colonial amurallado de La Heroica para descansar junto a su hijo, y para ello llegó en su avión privado el miércoles de la semana pasada, escoltado por miembros de su cuerpo de seguridad. Con un nombre ficticio se alojó durante dos días en una de las mejores habitaciones del Hotel Santa Clara, donde aprovechó para relajarse en el spa, y almorzar en El café del claustro. Pero la calma se acabó al salir a dar un paseo por la plaza de San Diego, donde la gente lo reconoció y las cámaras empezaron a asediarlo. Ello no impidió que disfrutara de una agradable noche, para lo cual escogió el restaurante La Vitrola, que le recomendó un amigo panameño con el que viajó. Allí departió con sus acompañantes en medio de los acordes del son cubano del grupo Los veteranos del ritmo, mientras degustaba un filete de mero en salsa de jengibre. “Es una persona muy sencilla con gran sentido del humor”, asegura el gerente del lugar, Gregorio Herrera. Se rumora que además el artista estaría buscando locaciones para una de sus películas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.