Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

En Hollywood

Juan Valdez y su mula Conchita han aparecido durante 30 años en los anuncios de televisión de Café de Colombia y recientemente dieron un salto a la pantalla grande.

Juan Valdez y su mula Conchita han aparecido durante 30 años en los anuncios de televisión de Café de Colombia y recientemente dieron un salto a la pantalla grande. Su debut en el cine lo hacen junto con Jim Carrey y Jennifer Aniston en la película Bruce Almighty (Todopoderoso). Fue al propio actor a quien se le ocurrió la idea de compartir escena con estos personajes porque es fanático del café. En la película Carrey interpreta a un hombre que tiene la oportunidad de convertirse en Dios y en un momento pide que aparezca Juan. La Federación Nacional de Cafeteros aprovechó esta oportunidad para relanzar la imagen del café colombiano, especialmente en Estados Unidos. La película es el primer gran golpe publicitario y durante el próximo año y medio se destinarán 14 millones de dólares para financiar la campaña. Y ya se ven los frutos porque Juan y Conchita aparecen en revistas de gran circulación como People y Rolling Stone. Por si fuera poco, la semana pasada ambos se dieron un baño de popularidad cruzando la alfombra roja en la première de la película en Los Angeles.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.