Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

En jaque después de muerto

En jaque después de muerto En jaque después de muerto
El ajedrecista Bobby Fischer podría estar revolcándose en su tumba al saber que le apareció una supuesta hija. Hace unos días el Tribunal Superior de Islandia ordenó la exhumación de su cuerpo para comprobar si Jinky Young, una niña de nueve años, es su hija. Al parecer Fischer, quien murió hace dos años, sostuvo una relación con Marilyn Young, la madre de la menor, en Filipinas, donde vivió exiliado después de que Estados Unidos le negó la entrada por violar el bloqueo a la antigua Yugoslavia, en 1992. En esa época, el ex campeón jugó en Belgrado la revancha de la llamada 'partida del siglo' con el ruso Boris Spassky. Esta nueva disputa legal tiene como fin determinar a qué manos debe ir la herencia del ajedrecista, valorada en dos millones de dólares, en la que participan, además de su supuesta hija, su ex mujer, varios familiares lejanos y el gobierno de Estados Unidos, que pretende cobrar los muchos impuestos que dejó de pagar en vida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.