Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/1995 12:00:00 AM

EN LA MISMA PLAZA

EN LA MISMA PLAZA EN LA MISMA PLAZA
TODOS LOS AFICIONADOS A LOS TOROS RECUERDAN EL fatídico 26 de septiembre de 1984, día en que Francisco Rivera 'Paquirri' hizo su última faena, en la plaza de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba en España. En ese entonces, su hijo Francisco Rivera Ordóñez era apenas un niño de 10 años, pero ya soñaba con seguir los pasos de su padre. Hoy, a los 21, Francisco es una de las revelaciones del toreo. Hace unas semanas, cuando se conmemoraron 11 años de la muerte de Paquirri, Francisco fue por primera ves vestido de luces a la misma plaza. Según lo registró la revista Hola, el momento fue muy emocionante para el joven torero -quien cortó una oreja y recibió una gran ovación- porque además de premiar su faena el público se conmovió al verlo lidiar en la misma arena donde murió su padre.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com