Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

EN LA NOTICIA

EN LA NOTICIA EN LA NOTICIA
Cuando la redactora de El Tiempo Martha Carvajal supo que había sido la ganadora del premio de periodismo Rey de España estaba en pleno oficio, cubriendo una noticia en el Concejo de Bogotá. Tal vez por eso no podía creer que los papeles se habían cambiado y en ese momento ella era la noticia. El trabajo de esta profesional de 26 años atrajo a los jurados del premio no solo porque se trató de una gran investigación sobre los delitos en la ciudad de Bogotá, sino porque era un informe 'interactivo' en el cual los bogotanos denunciaban delitos y proponían soluciones. La información no solo fue de gran utilidad para la comunidad sino también para la Policía, institución a la cual la periodista le entregó un gran reporte sobre lo investigado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com