Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

En la mala

El actor Charlie Sheen volvió a ser noticia por sus excesos.

En la mala, Sección Gente, edición 1487, Oct 30 2010 En la mala
El actor Charlie Sheen volvió a ser noticia por sus excesos. La revista People publicó la semana pasada un artículo según el cual había sido trasladado a un hospital de Nueva York después de haber sido encontrado borracho y desnudo en el Hotel Plaza. La publicación asegura que los vigilantes del lugar alertaron a las autoridades, porque el protagonista de Two and a Half Men estaba caminando sin ropa por los pasillos. Cuando los agentes llegaron a su habitación, lo encontraron inconsciente y acompañado por una estrella porno que permanecía escondida en un armario. Al parecer, en el mismo hotel estaban alojadas su ex esposa Denise Richards y sus dos hijas, por lo que el actor ha tratado de minimizar las acusaciones. Algunos medios han asegurado que Sheen agredió a la actriz de películas para adultos, al creer que le había robado su celular y su billetera, pero el representante del artista explicó que todo es mentira y que en realidad este fue llevado al hospital porque había presentado una reacción alérgica a un medicamento. De comprobarse el escándalo, todo indica que de nada sirvieron los 30 días que permaneció en un centro de rehabilitación por violencia intrafamiliar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.