Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

En nada parecidas

En nada parecidas En nada parecidas
A pesar de su altura, de su contextura y de su voluptuosa figura Kate Winslet interpretará a la diminuta mujer que en 1979 recibió el Premio Nobel de Paz: sor Teresa de Calcuta. Según la Agencia Internacional Católica de Noticias Zenit, el director de cine Rajiv Nath escogió a la protagonista de Titanic para llevar nuevamente a la pantalla grande la vida de la madre de los pobres. La cinta comienza cuando a los 18 años Agnes Gonxha Bojaxhiu, verdadero nombre de sor Teresa, decidió ingresar a la orden de las Hermanas de Nuestra Señora de Loreto, en Irlanda. Seguramente Nath vio en Winslet su gran talento actoral, la única cualidad capaz de hacerla parecerse en algo a la fallecida santa.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.