Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

EN NEGOCIACIONES

EN NEGOCIACIONES, Edición 615, Sección Gente EN NEGOCIACIONES
DESDE HACE DOS AÑOS CARLO PONTI Y SOFIA LOREN LE están coqueteando a un cuento de Gabriel García Márquez para llevarlo al cine. Se trata de 'María dos Prazeres', uno de los Doce cuentos peregrinos. Si bien se había rumorado que la pareja vendría a Colombia para ultimar detalles con el Nobel en el marco del Festival de Cine de Cartagena, por esos días Ponti y su esposa estarán en París. Aunque a Gabo le llama la atención la idea -a pesar de que es enemigo de ver sus obras en cine-, no ha logrado ponerse de acuerdo con el productor italiano. El principal punto de discordia es acerca de la escogencia del director. Mientras Gabo quiere que sea uno de sus alumnos del Taller de la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba), Ponti propone uno de gran trayectoria. El otro punto es que García Márquez tiene sus reservas acerca de que sea la Loren quien interprete a María, una ex prostituta de 80 años. Al parecer, élla està empeñada en hacer ese papel.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.