Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1993 12:00:00 AM

En paños menores

En paños menores, Edición 588, Sección Gente En paños menores
HASTA HACE POCOS MESES MARKY MARK ERA SOLO un desconocido cantante, quien había dejado a New Kids on the Block, antes de que el grupo alcanzara la fama. Pero la historia cambió por completo el día que, en pleno concierto, Marky resolvió despojarse de toda su ropa. Semejante desplante no só1o enloqueció a las asistentes sino que le marcó el camino hacia la fama. En vista del éxito, el jóven decidió entonces posar para todas las publicaciones que lo entrevistaban, en ropa interior. Fanático de los calzoncillos Calvin Klein, el cantante se convirtió, sin quererlo, en la mejor propaganda para este diseñador, quien finalmente decidió contratarlo como su modelo exclusivo. Las fotos publicitarias de Marky en paños menores le han dado la vuelta al mundo, y ya comienzan a circular por los periódicos del país, promocionando la llegada de la afamada marca al mercado nacional.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.