Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

En paños menores

En paños menores, Edición 1010, Sección Gente En paños menores
La escena tenia todos los ingredientes para ser un escándalo real propio de los Windsor. El príncipe Carlos fue fotografiado sonriente junto a 50 mujeres en brasier. Pero los paparazzi, que esperaban encontrar un chisme de marca mayor, se quedaron con los crespos hechos ya que el heredero al trono de Gran Bretaña estaba acompañado de tantas mujeres ligeras de ropa por una noble causa. El príncipe estaba haciendo entrega de un cheque para apoyar a una fundación que trabaja por el bienestar de las mujeres con cáncer de seno. Pero no regresó al palacio de Buckingham con las manos vacías pues en agradecimiento las damas le obsequiaron una camiseta con un brasier pintado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.