Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

EN PANTALLA

EN PANTALLA, Edición 724, Sección Gente EN PANTALLA
La visita de la conejita de Playboy Samantha Torres comenzó con contratiempos debido a que su equipaje se extravió durante un día, pero por fortuna la semana terminó con mejores perspectivas. Aunque la bella rubia tiene muchos proyectos en Los Angeles, entre los que sobresalen participar en la serie de televisión Guardianes de la Bahía y protagonizar la segunda parte de la cinta 9 semanas y media, está dispuesta a reservar un poco de su tiempo para trabajar en Colombia. Samantha aceptó la invitación de la agencia Klass Models para ponerla en contacto con diferentes medios y programadoras de televisión. Lo más probable es que la española, a quien los lectores podrán ver nuevamente en la próxima edición de la revista Playboy, firme un contrató con la programadora JES para participar en su próxima novela.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com