Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

EN PANTALLA

EN PANTALLA, Edición 845, Sección Gente EN PANTALLA
El economista Mauricio Reina se caracteriza por ser un serio y dedicado ejecutivo de saco y corbata, que adelanta investigaciones como subdirector de Fedesarrollo. Pero desde la semana pasada empezó a mostrar su faceta mamagallista en el programa Los reencauchados. Aunque Reina hacía parte del grupo de libretistas del programa, en esta nueva etapa asumió el rol de director y entrevistador, en reemplazo de Paulo Laserna. Los reencauchados harán parte de la nueva cartelera del canal RCN, tendrán un enfoque más ligero y estrenarán nuevo horario. El debut de Reina en la televisión coincide con el regreso de su novia, María Cecilia Botero, a la presentación de noticias, lo cual hace suponer que ahora tendrán mucho más de qué hablar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.