Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2006 12:00:00 AM

En primavera

Es innegable que la relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middelton se está tornando cada vez más seria.

En primavera En primavera
El primer gran paso que dieron fue irse a vivir juntos a un apartamento en el centro de Londres, en donde ahora Kate espera sola a que su novio concluya el servicio militar en la academia de Sandhurts. Pero, según el periódico Sunday Mirror, fuentes de palacio informaron que el príncipe pedirá la mano a su novia en primavera. Todo indica que la reina está "muy impresionada" con la joven, que Guillermo ya le comentó sus intenciones de formalizar la relación y que él también ha estado en cercano contacto con los padres de su novia. La entrada de Kate a la familia real ya es prácticamente un hecho, tanto es así, que le fue asignado un guardaespaldas oficial y ella comenzará a ser incorporada paulatinamente a los actos oficiales del príncipe.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.