Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

En silencio

Después del altamente publicitado romance, gritar su amor y saltar encima de sofás en programas de televisión, Tom Cruise y Katie Holmes seguirán la tradición de dar a luz a su bebé en el más completo silencio, tal y como lo dictan las reglas de la cienciología.

En silencio En silencio
Después del altamente publicitado romance, gritar su amor y saltar encima de sofás en programas de televisión, Tom Cruise y Katie Holmes seguirán la tradición de dar a luz a su bebé en el más completo silencio, tal y como lo dictan las reglas de la cienciología. Es decir, no anunciarán cuando la madre entre en trabajo de parto, lo cual puede ocurrir en cualquier momento (al cierre de esta edición no había nacido el bebé), y tampoco hablarán durante el nacimiento. Ni los padres, ni el médico, ni las enfermeras que asistan el parto podrán hablar antes, ni durante el alumbramiento. Los cienciólogos creen que las palabras dichas a causa del dolor del parto pueden crear un trauma de por vida para el niño. Las estrellas de Hollywood que son seguidores de esta creencia han salido a apoyar a la pareja en la decisión de tener el parto en silencio. Kelly Preston, esposa de John Travolta, ha tenido ya dos hijos con esta práctica y aclaró: "Gritar está bien. Son las palabras las que afectan y deben ser evitadas. Claro que vas a gritar y a quejarte, tener un hijo duele. Es cuestión de tratar de hacerlo lo menos posible".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.