Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

En su memoria

El empuje de Juan Luis Londoño y su interés por los temas sociales son sin duda un ejemplo a seguir para muchos.

El empuje de Juan Luis Londoño y su interés por los temas sociales son sin duda un ejemplo a seguir para muchos. Por ello un grupo de personas cercanas a su labor, entre las que se encuentran su viuda, María Zulema Vélez, César Gaviria Trujillo, Juan José Echavarría Soto, Armando Montenegro, Rudolf Hommes y Rodrigo Botero, decidieron honrar su memoria y mantener presente su causa mediante la creación del premio Medalla Nacional Juan Luis Londoño. El galardón se otorgará cada dos años, a partir de 2004, a la persona menor de 40 años que desde la economía u otras ciencias sociales haga contribuciones al bienestar social o ambiental de los colombianos. El premio se financiará a través de la constitución de un fondo patrimonial independiente, gracias a donaciones individuales y será administrado por la Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología del Banco de la República. El lanzamiento oficial del premio se realizará el próximo 17 de junio en la casa museo Gómez Campuzano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.