Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

En el templo de los motores

Desde hace dos años un colombiano le hace barra a Michael Schumacher y no a Juan Pablo Montoya. Es más, hace todo lo posible para que el alemán derrote al bogotano.

En el templo de los motores En el templo de los motores
Se trata de Iván Bedoya Orozco, un técnico motorista de 26 años que hace parte del equipo que trabaja en los motores de la Fórmula 1 de la Ferrari. "No fue fácil entrar a la Ferrari. Una vez me encontré a Luca Cordero di Montezemolo, el presidente de la Ferrari, luego de dar unas entrevistas. Me le acerqué y le dije que me encantaría trabajar para él. Entonces me dijo que llevara una hoja de vida que él me recordaría". Este paisa comparte con los ingenieros proyectistas y otros técnicos especialistas la labor de poner a punto las máquinas que luego utilizarán al límite corredores como Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.