Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1992 12:00:00 AM

EN TIERRA AJENA

EN TIERRA AJENA, Edición 549, Sección Gente EN TIERRA AJENA
EL VIERNES PASADO SE INAUGURO EN LA GAlería Diners de Bogotá la exposición "Los pinceles del pintor". Se trata del homenaje que el artista mexicano José Luis Cuevas quiso rendirle al fallecido maestro Alejandro Obregón, uno de sus grandes amigos y en su concepto el mejor pintor colombiano. Cuevas tardó tres semanas, el tiempo que estuvo en Bogotá, para pintar esta serie.
A su llegada al país, uno de los hijos de Obregón, Diego, le hizo entrega de tres pinceles de su padre para que trabajara con ellos.
Cuevas les reiteró a los colombianos que es un gran artista, ofreció un sentido homenaje a la memoria de su amigo, pero lo que nunca imaginó es que llevaría un preciado recuerdo: los instrumentos del maestro.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.