Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

En todos los tamaños

Aunque seguramente nada iguala la experiencia de ver a Shakira en concierto, ahora hay nuevas opciones para que los fanáticos de la cantante barranquillera la tengan a la mano.

Aunque seguramente nada iguala la experiencia de ver a Shakira en concierto, ahora hay nuevas opciones para que los fanáticos de la cantante barranquillera la tengan a la mano. A partir de junio de este año Shakira será la primera colombiana en contar con una figura de cera a su imagen y semejanza en el célebre Museo de Cera de Madame Tussaud, privilegio del que gozan solamente los más destacados personajes de la historia, la política, el deporte y el espectáculo. Para los que no puedan viajar a Londres, donde se encuentra la sede principal del museo, existe otra posibilidad. Mattel, fabricante de las Barbies, lanzó en todo el mundo la muñeca Shakira, una réplica exacta de la cantante que viene acompañada de tres atuendos iguales a los que la artista ha lucido en diferentes momentos de su carrera. Aunque todavía no se ha hablado de la posibilidad de hacer un Ken igual a Antonio de la Rúa para que le haga compañía, Shakira ya está feliz, pues recibirá un porcentaje sobre la venta de cada muñeca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.