Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

EN VIVO Y EN DIRECTO

EN VIVO Y EN DIRECTO, Edición 567, Sección Gente EN VIVO Y EN DIRECTO
POR CUENTA DFL PRESIDENTE GAVIRIA, EL PROGRAMA radial de Caracol, Viva FM, recibió grandes elogios el viernes anterior. Su director, Julio Sánchez Cristo, decidió realizar una entrevista telefónica con el primer mandatario que, a la postre, se convirtió en una rueda de prensa. Periodistas internacionales, de las cadenas Antena 3 de España, CNN de Atlanta, Radio Caracas, Voice of America de Washington y la BBC de Londres, pusieron a Gaviria contra la pared.
En vivo y en directo, y durante 43 minutos, el Presidente capoteó con gran destreza a los seis periodistas y además respondió las preguntas que al comenzar el programa propusieron los oyentes. El balance final que los radioescuchas hicieron del programa fue que tanto los entrevistadores como el entrevistado salieron muy bien librados.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.