Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

En los zapatos de Madoff

Uno de los participantes de la subasta de los bienes del estafador Bernard Madoff debe estar probándose en estos momentos los calzoncillos del ex banquero.

En los zapatos de Madoff En los zapatos de Madoff
Uno de los participantes de la subasta de los bienes del estafador Bernard Madoff debe estar probándose en estos momentos los calzoncillos del ex banquero. La venta, realizada en Nueva York la semana pasada, logró recaudar dos millones de dólares, que servirán para reparar a las víctimas de uno de los fraudes más grandes de la historia, calculado en 50.000 millones de dólares. Zapatos, sombreros, chaquetas, relojes, joyas y muebles del neoyorquino de 72 años fueron vendidos exitosamente. La curiosidad de la jornada corrió por cuenta de un agente de bienes raíces que pagó 1.700 dólares por los 247 pares de medias y varios bóxers del empresario. Así mismo, el anillo de compromiso con un diamante de más de 10 quilates de la esposa de Madoff alcanzó los 550.000. Un piano Steinway de 1917 costó 42.000; un reloj Rolex, 40.000, y las pantuflas marcadas con sus iniciales en oro, 6.100. Madoff paga una pena de 150 años en prisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.