Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Encrucijada

Encrucijada, Sección Gente, edición 1004, Aug 27 2001 Encrucijada
Desde que aparecieron juntos en la pelicula Vanilla Sky se hablo de un posible romance entre Tom Cruise y Penélope Cruz. Los rumores se incrementaron cuando se les vio juntos en un restaurante de Los Angeles para celebrar el cumpleaños del actor. Los representantes de ambas celebridades no tardaron en manifestarse y declararon recientemente que Cruz y Cruise se han citado en varias oportunidades, aunque no aseguraron que existiera una relación sentimental. Por si fuera poco y para evitar especulaciones la oficina de prensa en España de la actriz sí confirmó que están saliendo juntos. La cosa va tan en serio que al parecer en estos días Penélope está viviendo en una gran mansión de Beverly Hills, con piscina y pistas de tenis privadas, que el actor alquiló por 45.000 dólares un mes después de su separación de Nicole Kidman. A pesar de esto muchos aseguran que la relación es un montaje para promocionar su película y para acabar de una vez por todas con las especulaciones sobre la homosexualidad de Cruise.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.