Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2002 12:00:00 AM

¿Encuentro real?

Aunque Britney Spears haya desmentido la noticia sobre su ruptura con Justin Timberlake, muchos medios se atreven a asegurar que la relación de dos años es cosa del pasado.

¿Encuentro real? ¿Encuentro real?
Aunque Britney Spears haya desmentido la noticia sobre su ruptura con Justin Timberlake, muchos medios se atreven a asegurar que la relación de dos años es cosa del pasado. Se ha dicho que al cantante de la agrupación NSYNC lo vieron acompañado de otra mujer en un club nocturno y que ella, por su parte, ya encontró consuelo en los brazos de su coreógrafo. Pero el rumor que más revuelo ha causado es el de una posible relación entre la ‘princesa del pop’ y un príncipe, pero no precisamente de la música. Se trata del príncipe Guillermo de Inglaterra, a quien la prensa británica le atribuye un ‘ciberromance’ con Britney. Recientemente la cantante afirmó que ambos se comunicaban continuamente por Internet y que había tenido la idea de proponerle que se encontraran. Se rumora además que la cita secreta entre ambos ya se llevó a cabo y que eso fue lo que motivó el fin del noviazgo entre Justin y Britney.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.