Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Enfrentadas

Aunque han pasado casi seis meses desde el anuncio de la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, el público no se resigna a que la pareja dorada de Hollywood haya dejado de serlo.

Enfrentadas Enfrentadas
Y mucho más desde que se supo que la causante habría sido Angelina Jolie. Para quienes quieren proclamar su simpatía por uno u otro lado, una marca de ropa acaba de lanzar en Estados Unidos unas camisetas que apoyan a la ex señora de Pitt y a la 'rompe hogares'. Según los primeros reportes de ventas, los compradores han preferido por gran mayoría a la dulce y abandonada Jennifer, mientras que los fans de Jolie parecen no estar muy interesados en demostrarlo. El éxito de la línea ha sido tal, que hay una lista de espera de tres meses para adquirir las prendas. Mientras tanto, aunque la película de Pitt y Jolie, El señor y la señora Smith, no ha sido muy bien recibida por la crítica, la taquilla de su primer fin de semana fue astronómica: 51 millones de dólares. Si, como algunos insinúan, todo el affaire se trató de una estrategia publicitaria, lo cierto es que funcionó.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com