Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

ENFRENTADOS

ENFRENTADOS ENFRENTADOS
El periodista Roberto Pombo y el popular presentador de televisión Fernando González Pacheco han estado enfrentados desde hace un tiempo todos los lunes a las 10:30 de la noche, compitiendo por la teleaudiencia de esa franja. Pero la noche del lunes 23 será diferente. Los dos personajes decidieron medir sus fuerzas en un verdadero mano a mano que dirá cuál es el mejor. Mientras en el Canal A Pacheco en su programa Charlas hará una entrevista a profundidad de Pombo, al mismo tiempo y por la Cadena 1 Roberto Pombo en Cambio y fuera hablará con Pacheco sobre política. Desde ya todos están interesados en conocer cuál será el resultado. Mientras tanto ellos mismos hacen sus propias interpretaciones. Pacheco dice que si gana Pombo es porque la gente está interesada en lo que él va a decir. Pombo, por su parte, asegura que si el rating lo favorece es porque él es mejor entrevistador.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com