Home

Gente

Artículo

Epa Colombia, influenciadora y empresaria colombiana.
Epa Colombia, influenciadora y empresaria colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @epa_colombia

Gente

Epa Colombia confirmó que busca ser mamá por inseminación artificial: “Estoy muy feliz”

Además, la influenciadora contó cuál será el nombre que llevará su hija.

21 de marzo de 2023

La empresaria de queratinas Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las mujeres colombianas que más acapara la atención y genera controversia en las redes sociales.

En ese sentido, semana tras semana, esta joven emprendedora suele salir a través de sus redes sociales para interactuar con sus 5,1 millones de seguidores que la siguen en Instagram, razón por la que, en ocasiones, sus palabras se convierten en tendencia y ella se hace noticia.

Pues bien, recientemente estuvo en entrevista con el programa Cómo Amaneció Bogotá, de la emisora de radio Tropicana, donde la empresaria de queratinas aprovechó los micrófonos para hablar un poco de su vida. Allí, también reveló detalles de su relación actual con Karol Samanta.

Foto: YouTube /  TropicanaColombia
Foto: YouTube / TropicanaColombia | Foto: Foto: YouTube / TropicanaColombia

“Actualmente, estoy muy feliz, me siento muy enamorada. La mejor amiga pasó a decirme “buenos días amor”, Karol siempre me había gustado desde pequeña (…)”, inició su relato.

“Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Seré mamá el próximo mes, si Dios lo permite. Y lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre he querido estar (…) Por cosas de la vida, no pude estar con ella pero hoy la tengo a mi lado y quiero que me ame y quiero amarla, quiero durar mucho tiempo con ella”, manifestó ante los micrófonos.

'Epa' Colombia y su novia hicieron candentes confesiones sobre su intimidad
Daneidy Barrera y Karol Samantha | Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barreras —nombre de pila— será quien se someta a la inseminación artificial, proceso en el que lleva desde hace cinco meses por medio de un banco estadounidense, que será el encargado de donar la esperma: “Ya estoy lista”, resaltó la joven en la entrevista.

Asimismo, la influencer contó algunos detalles como el nombre de la bebé: “Se llamará Dafne Samara; Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”.

Finalmente, Epa Colombia dejó en claro el gran reto que significará el de convertirse en madre y la lluvia de críticas que le traerá el haber tomado dicha decisión.

Creo que Dios es amor y dios es la única persona que puede juzgarlo a uno y no hay necesidad de que mi hija diga papá, mientras diga mamá y mami, para mí es muy importante, el papá puede ser mi papá y ya”, concluyó.

EN VIVO Epa Colombia: polémicas, su éxito con keratinas y más

Por otra parte, otro de los fragmentos que más dio de qué hablar en la entrevista fue sobre cuál ha sido su compra o inversión más costosa desde que su vida cambió como creadora de contenido y empresaria.

Dicho lo anterior, Daneidy reveló que se trata de un penthouse que compró en el barrio El Salitre, ubicado en el noroccidente de la ciudad, en la localidad de Fontibón.

“Lo más caro que me he comprado es mi ‘penthouse’, en El Salitre, me valió 2.000 millones de pesos”, dijo Epa Colombia.

Allí, Barrera recordó que fue en noviembre de 2021 cuando pudo hacer la compra de tan lujoso apartamento y agregó que con las remodelaciones que le hizo quedó como la casa de sus sueños.

Epa Colombia estrena penthouse Foto: Instagra, @epa_colombia
Epa Colombia estrena penthouse Foto: Instagra, @epa_colombia | Foto: Epa Colombia estrena penthouse Foto: Instagra, @epa_colombia

“Un cambio de nada”: Epa Colombia se despacha contra el Gobierno por el escándalo de Nicolás Petro

Semanas atrás, la influenciadora volvió a ser noticia por dos cosas. La primera es su clóset, donde guarda una infinidad de pares de tenis que ha comprado por valores astronómicos, haciendo la salvedad de que es calzado original de marcas de lujo como Dolce & Gabbana, pero también dejando en el aire que alguno que otro par de tenis es una réplica muy bien hecha conseguida de forma cuestionable.

Pero, fue el segundo asunto el que vuelve a poner a Epa en el ‘ojo del huracán’ y esta vez por meterse con temas políticos de coyuntura nacional, como el escándalo de Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, quien está salpicado por temas de corrupción, ras haber supuestamente recibido dinero de narcotraficantes; y ahora con la sanción que le mantuvo el Consejo Nacional Electoral por el mal manejo de los recursos de su campaña electoral en 2019 a la Gobernación del Atlántico.

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Instagram @epa_colombia

“Tiempo sin verte, amiga. ¿Cómo has visto todo el escándalo en redes eléctricas, amiga? De Gustavo Petro y el hijo, terrible. Es como la Gerardo no saber la clase de hija que tiene, amiga, no, ‘que la amiga la traicionó’. Uno amigas no tiene, pille que la amiga y luego que la dejó embarazada. Amiga, por la plata. La marica no roncó, la otra sí supo hacer las cosas. Estamos en un país donde, Dios mío, pensé que iba a haber un cambio, un cambio de nada, un cambio por la mentira”, declaró la influencer en sus historias de Instagram.

Allí también mencionó a la vicepresidenta Francia Márquez, quien también es blanco de críticas por las respuestas altivas que dio en entrevista a SEMANA con Vicky Dávila, asunto que Epa tiene muy presente, pues ella tiene claro que ante todo la sencillez y la humildad son dos cosas que jamás se deben dejar, incluso cuando la vida le sonríe y como ella pasó de vivir en un barrio clase media de Bogotá a poder tener su propia empresa y diferentes bienes inmuebles en la capital y a las afueras de la ciudad.