Home

Gente

Artículo

Epa Colombia / Marbelle
La influencer y empresaria decidió hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores, y uno de ellos afirmó que Marbelle tenía razón. Foto: Instagram @epa_colombia y @marbelle | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia y @marbelle

Gente

Epa Colombia le lanzó una dedicatoria a Marbelle que desató polémica

Cabe recordar que hace un tiempo la influencer se burló de la cantante.

24 de marzo de 2023

Epa Colombia es una emprendedora e influencer muy reconocida en Colombia que ha conquistado a una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Epa Colombia se muestra muy cariñosa con su novia en redes. Foto: Instagram @epa_colombia.
Epa Colombia, influencer colombiana. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

A pesar de su éxito en las redes sociales, Epa no se conformó con ser solo una figura de Internet y en 2018, fundó su propia empresa de belleza llamada Epa Colombia, especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal. La marca se ha convertido en un gran éxito, expandiéndose en el mercado colombiano y se encuentra en el proceso de ir por otros países de América Latina.

Aunque la carrera de Daneidy Barrera Rojas ha estado marcada por controversias, como su arresto en 2020 por vandalismo y daño a bienes públicos tras participar en las protestas en Colombia, su reconocimiento y éxito no se han visto afectados. Continúa siendo una figura influyente en las redes sociales y en el mundo empresarial de Colombia, por eso, cada que sale a hablar, todos sus comentarios se vuelven polémica.

La influencer y empresaria decidió hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores, y uno de ellos afirmó que Marbelle tenía razón: “Tanto que hablaban de Marbelle y tenía la razón”, a lo que ella respondió diciéndole a Marbelle que si veía el mensaje, ella tenía razón, “mi querida Marbelle si ves este mensaje, sí, querida, tú tenías la razón”.

Epa y Marbelle
Epa y Marbelle. | Foto: Instagram @fan_marbelle_rafaella @epacolombiaofficial

Además, la invitó a no irse del país y sugirió que alquilaran un helicóptero para lanzar dinero desde allí, beneficiando a varias personas. También destacó el talento de Marbelle como cantante y aseguró ser una de sus seguidoras.

“No te vayas amiga que tu cantas muy lindo. Alquilemos un ‘Alicoptero’, es que nadie me ha copiado para alquilar un ‘Alicoptero’ y vamos a tirar dinero porque la gente está loca también igual que yo”, sostuvo la creadora de contenido mientras se reía de lo sucedido hace unos días.

Epa Colombia también manifestó su opinión sobre la vicepresidente del país y envió una indirecta: “Ay, mi querida Francia, amiga, cuando yo tenga plata no voy a cambiar, demala’, demala’”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos criticando que ambas mujeres no saben de política y otros señalando que las nuevas reformas podrían afectar a la empresa de keratinas de Epa Colombia.

Por redes sociales se pudo leer: “Lastimosamente estoy empezando a creer que Marbelle tenía razón”; “Marbella perdónanos”; “Razón de que aguevada!! Si escogíamos al otro iba a ser lo mismo ! Salen con unas estupideces!”; “Un ‘Alicotero’ y cuando la familia de Duque se fue a pasear a Panaca en Helicóptero, hay si nadie dijo nada”; “No es por ser negra que está mal, que ande en helicóptero es porque su campaña se fundamentó en detener todo ese gasto público innecesario y beneficios políticos y ahora es preciso lo mismo q está haciendo”; “Lo único que digo es qué tal mal no estamos, pues que sería de nosotros si hubiéramos votado por Federico o por el viejito?”; “Qué saben ellas de política”; “Dos tipas que no saben de política hablando de política, cada quien habla a su conveniencia, y en Colombia NUNCA hemos tenido buenos gobernantes”.

De izquierda a derecha: la influenciadora Epa Colombia y la vicepresidenta Francia Márquez.
De izquierda a derecha: la influenciadora Epa Colombia y la vicepresidenta Francia Márquez. | Foto: Cuenta en Instagram epa_colombia y SEMANA, respectivamente.

Cabe recordar que cuando Gustavo Petro ganó la presidencia de la República, Marbelle lanzó un trino asegurando que se iría del país, pues, no estaba de acuerdo con las políticas del nuevo gobernante. A esto le llovieron muchas críticas y burlas, entre esas no pudo faltar la de Epa Colombia.

“Amiga, te tengo otro chisme. Amiga, imagínate que Marbelle todavía no se ha ido, pero muy pronto se irá porque el Cacas (seudónimo con el que la cantante se refiere a Gustavo Petro) dijo que iba a acabar con el país. Marbelle se va y le vamos a hacer la despedida”, dijo la influencer en aquel entonces.

Asimismo, al terminar su mensaje, Epa Colombia continuó escuchando la canción de Marbelle ‘Collar de perlas finas’ y mientras la cantaba iba improvisando un baile muy peculiar y a su estilo.