Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

EPIDEMIA EMBARAZOSA

EPIDEMIA EMBARAZOSA EPIDEMIA EMBARAZOSA
Este año la visita de la cigüeña ha sido una de las noticias más frecuentes en el mundo de la farándula. La primera le tocó nada menos que a la conejita de Playboy y actriz del programa Guardianes de la Bahía Pamela Anderson quien, después de tres abortos, por fin logró dar a luz hace unos días. La cantante española Rosario Flores fue la siguiente en la lista y, al parecer, anda muy orgullosa mostrando su barriga, al igual que la actriz Melanie Griffith, quien pronto va a tener un hijo de uno de los hombres más sexys del planeta, Antonio Banderas. Pero la futura mamá más publicitada ha sido sin duda Madonna, a quien, por su particular estilo de vida, nadie esperó ver en ese papel. La sorpresa de la noticia es sólo comparable con la nueva paternidad de Luciano Pavarotti, quien decidiera ser padre a los 60 años. Su novia, Nicoletta Mantovani, acaba de anunciar que va a tener un hijo, el cuarto del tenor, y aunque lleva pocos meses de embarazo su estado ya empieza a notarse. Muy pronto el cantante italiano va a tener que cambiar las arias por las canciones de cuna.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.