Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1998 12:00:00 AM

ERAN OTROS TIEMPOS

ERAN OTROS TIEMPOS ERAN OTROS TIEMPOS
Para la mayoría de mujeres no hay nada más aterrador que sentir el paso de los años. Sin embargo la primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, tiene que estar muy contenta por ser la excepción. A juzgar por esta fotografía suya, tomada hace 25 años, lo único que el tiempo le ha hecho es mejorarla, pues cuando tenía 26 años y era una sencilla abogada mostraba más interés por entender los sucesos del escándalo Watergate que por atender su apariencia desaliñada. Seguramente, la actividad política de su esposo, el presidente norteamericano, le ha reportado a la señora Clinton estos visibles beneficios. Sin lugar a dudas, la necesidad de mejorar su imagen fue la mejor consejera para que Hillary se ocupara de una buena vez por todas de su aspecto físico que, a todas luces, es mejor hoy que hace muchos años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.