Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

El regreso de Erin Brokovich, la defensora del agua

La exmodelo, heroína del medio ambiente, emprende una nueva lucha frente a la limpieza del agua en Estados Unidos. Esta vez por la contaminación en Flint, Michigan.

Erin Brokovich vuelve a luchar por la contaminación del agua Foto: A.F.P.
“El cambio, no importa cómo sea, comienza con usted, pero a veces la búsqueda de los recursos para activarlo puede ser difícil”, escribió recientemente Erin Brockovich en su Facebook. La exmodelo que se convirtió en la heroína del medioambiente emprende una nueva lucha frente a la limpieza del agua en Estados Unidos. Esta vez en Flint, Michigan, donde se ha probado que el líquido contiene niveles exagerados de plomo. De madre soltera de tres hijos, pasó a ser la activista ambiental más reconocida en Estados Unidos, luego de que recibió la compensación económica más alta de la historia, pagada por una empresa acusada de daño ambiental. Su historia fue llevada a Hollywood interpretada por Julia Roberts y próximamente se espera un documental sobre la lucha de esta activista, producido por Jessica Yu y llamado Last Call at the Oasis.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.