Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

Y ES COLOMBIANA...

Y ES COLOMBIANA... Y ES COLOMBIANA...
El nombre de Sol Beatriz López no resulta muy familiar para los colombianos. Pero sí para personas de otras latitudes. Se trata de una cotizada modelo en Europa. Sol Beatriz partió al viejo continente en 1987, después de que un atentado ocurrido en Medellin casi la deja paralítica. Gracias a varias operaciones logró recuperarse y se fue a París a estudiar diseño de modas. Allí comenzó a trabajar como modelo de sus compañeras de estudio y de sus profesores, quienes le presentaron a las grandes figuras del diseño de moda, incluyendo a Yves Saint Laurent. Poco después se casó con un italiano y se trasladó a Torino, en donde continuó con su trabajo en el modelaje y en publicidad para firmas como Gianni Versace y Giorgio Armani. Ahora ha regresado a Bogotá para radicarse con su hija Gezabelle y realizar un viejo sueño: actuar en cine o televisión. Nadie duda que este bello rostro recibirá muchas ofertas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.