Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/1994 12:00:00 AM

Es tiempo de Humberto

Es tiempo de Humberto Es tiempo de Humberto
LA SEMANA PASADA SE LANZO LA CAMPAÑA PUBLICITAria de Ernesto Samper para lo que resta de la contienda electoral. La estrategia de publicidad se centra en una valla con el lema "Es el tiempo de la gente", en la que el candidato aparece entre un grupo de personas, acompañado de su esposa, Jacquin Strouss de Samper, y de sus hijos Miguel y Felipe. Como el anuncio se hizo antes de que se escogiera el candidato a la Vicepresidencia, había un gran ausente en la foto: Humberto de la Calle.
El creativo de la publicidad, Germán Medina, consciente de que el compañero de fórmula de Samper debía estar presente en la foto, encontró la clave para solucionar el problema: hacer un montaje en computador.
Así, el hombre de corbata que aparece junto a Jacquin de Samper será borrado de la valla y en su lugar se incluirá la fotografía del candidato a la Vicepresidencia.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.