Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2008 12:00:00 AM

Escenario de esperanzas

Escenario de esperanzas Escenario de esperanzas
La época de Navidad es muy importante para la Fundación Niños de los Andes, pues es cuando celebran el aniversario de su creación. Este año va a ser todavía más especial, pues los niños y niñas de la sede de Manizales organizaron una obra de teatro, Los hijos de la oscuridad, en la que ellos mismos interpretan algunas de las historias reales de su vida en las calles. Trece actores y 11 raperos cuentan de manera sarcástica y divertida sus visiones de mundo, empezando por la de quienes sufren las calles y el hambre, hasta la de una familia de clase alta que vive del 'qué dirán'. La obra es una adaptación de dos libros del director de la fundación, Jaime Jaramillo, y fue estrenada hace poco en Manizales. Después de ver a los niños sobre el escenario del Teatro Fundadores, 'Papá' Jaime dijo muy emocionado: "Quién iba a imaginar que esos muchachos que no hace mucho vagaban por la calles sin ilusiones, sin sueños y algunos sin padres, llegarían a convertirse en actores de su propia realidad". La obra se presentará en Bogotá el 27 de noviembre en el Teatro Montessori.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.