Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Esclavo blanco

La historia siempre ha hablado de esclavos negros sirviendo a amos blancos, pero poco de blancos sirviendo a los negros.

La historia siempre ha hablado de esclavos negros sirviendo a amos blancos, pero poco de blancos sirviendo a los negros. Sin embargo un joven de 16 años asegura que este fue su caso. La policía surafricana está tratando de establecer la verdadera identidad de Happy Sindane, un muchacho rubio que recientemente aseguró que cuando tenía cerca de 6 años fue secuestrado por la empleada doméstica de su familia. Asegura que durante todo este tiempo vivió con una familia de raza negra a la cual le cuidaba el ganado. Cuenta, además, que lo golpeaban, que lo trataban como a un esclavo e incluso que su abuelo adoptivo trató de envenenarlo, por lo que decidió huir. De sus primeros años sólo recuerda que vivió en Johanesburgo. Contó que cuando tenía 9 años vio su rostro en un programa de niños extraviados pero que cuando se lo contó a su padre adoptivo éste le prohibió ver televisión. Desde que la historia se conoció varias familias de raza blanca aseguran que Happy es su hijo. Por ahora las autoridades investigan la veracidad de la hechos narrados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.