Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

ESCRIBIENDO A PAPA

ESCRIBIENDO A PAPA ESCRIBIENDO A PAPA
LA VERDADERA RAZON DE ESTA SECUENCIA FOTOGRAFICA es la fiebre que ha atacado a María Paz Gaviria por los computadores. La niña acaba de descubrir el vasto mundo que puede crearse a partir de un teclado. Y como en Palacio lo que hay son computadores, María Paz en vacaciones, hace tímidos ensayos literarios para un onbvio destinatario: su papá.
Por eso, a comienzos de la semana pasada, cuando la hija del primer mandatario puso punto final a una misiva con la que quedó satisfecha, salió volada a entregarla e irrumpió en una entrevista que daba el presidente Gaviria a un grupo de periodistas de la revista francesa Le Point.
El Presidente abrió el sobre y leyó:

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.