Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2010 12:00:00 AM

Espaldarazo a Ricky

Espaldarazo a Ricky Espaldarazo a Ricky
Minutos después de que Ricky Martin reconoció ser homosexual a través de su página de Internet, sus amigos del mundo del espectáculo salieron a apoyarlo. Alejandro Sanz fue el primero que le expresó su cariño en la red social Twitter: "Qué bueno que estás en paz contigo mismo". Luego Juanes escribió que era todo "un caballero" y David Bisbal, que le tenía "mucho respeto". Otras que celebraron públicamente la noticia fueron sus bellísimas ex novias. La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado afirmó que no quería que el tema se convirtiera en un número de circo y declaró que hay muchas cosas en el mundo más importantes que la orientación sexual: "Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo". Otra de sus ex parejas, la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol, aseguró que no es un tema de tolerancia sino de "respetar la dignidad insustituible de cada uno". La confesión de Martin, quien aseguró que está escribiendo sus memorias, hizo recordar las palabras de Alejandra Guzmán, quien en los años 90, después de tener una relación con él, declaró a la prensa chilena que era un amante formidable y lo definió como el hombre más apasionado de su vida. El cantante tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, nacidos de un vientre en alquiler.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.