Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2007 12:00:00 AM

Esposa tormentosa

Como suele suceder cuando un famoso muere, cientos de historias íntimas salen a la luz.

Como suele suceder cuando un famoso muere, cientos de historias íntimas salen a la luz. Eso está sucediendo con Luciano Pavarotti: una amiga cercana dijo que su esposa lo atormentaba. Su nombre es Lidia La Marca, una reconocida ginecóloga italiana, quien asegura haber tenido una estrecha relación con el tenor por más de 30 años por ser la esposa de Leone Magiera, músico amigo de Pavarotti. Ella declaró al diario La Stampa que Nicoletta Mantovani, 35 años menor que el artista, le hacía la vida difícil, pues lo tenía aislado: “Estoy muy mal. Nicoletta me hace vivir solo, me aleja de mis amigos que ya no vienen a verme, habla mal de mis hijas mayores, y me rodea de personas que no me gustan”, habría confesado poco antes de su muerte a La Marca. Según ella, Pavarotti le dijo que su mujer era una interesada: “Siempre piensa en el dinero, llega con documentos que me hace firmar. Me amenaza con no dejarme ver a nuestra pequeña hija y me monta escenas. ¿Sabes cómo terminará esto? O yo me suicido o nos separamos”. La mujer asegura que decidió hacer pública esta conversación por un deber moral hacia su amigo y que él la habría autorizado a contar todo después de su muerte.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.