Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Este mensaje se autodestruirá...?

Este mensaje se autodestruirá...? Este mensaje se autodestruirá...?
La empresa X Sigma Partners lanzó la semana pasada Tigertext, una aplicación para celulares que permite eliminar, sin dejar rastro, los mensajes de texto enviados y los recibidos. Aunque sus creadores aseguran que el nombre hace referencia al tigre, un animal difícil de seguir, para algunos es más que una simple coincidencia que la aplicación salga al mercado después del escándalo sexual de Tiger Woods. No es para menos, pues la esposa del golfista descubrió sus infidelidades por un mensaje de texto a una de sus amantes. Desde ahora el Tigertext será sin duda un alivio para los amantes incautos y los devotos de la doble vida. Con esta herramienta, el contenido del mensaje no se podrá copiar ni reenviar y el cliente decidirá en cuánto tiempo se borra. Así las cosas, todos los usuarios de esta tecnología podrán experimentar la célebre frase de la serie Misión Imposible: "Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.