Home

Gente

Artículo

Los artistas se mostraron emocionados y enamorados durante toda su boda. Fotos: Instagram @estemanmusic.
Los artistas se mostraron emocionados y enamorados durante toda su boda. Fotos: Instagram @estemanmusic. | Foto: Fotos: Instagram @estemanmusic.

Gente

Esteman se casó con el actor Jorge Caballero en una boda de ensueño

El cantante y su ahora esposo protagonizaron una celebración de “cuento de hadas”

31 de enero de 2023

El 2023 inició con el pie derecho para el cantante bogotano Esteman y su ahora esposo, el actor mexicano Jorge Caballero, quienes acaban de sellar su amor en matrimonio con una boda de ensueño en la que familiares y amigos, los vieron derrochar lágrimas de alegría mientras se profesaban un cariño eterno que los acompaña desde hace más de cuatro años, fecha en la que se conocieron.

Los dos novios llegaron juntos en un hermoso carro antiguo azul, para luego ser acompañados de sus respectivos padres y hacer su entrada triunfal al lugar de la ceremonia. Primero entró en camino de honor el actor mexicano, quien se veía muy emocionado viendo a todos sus conocidos y allegados más cercanos lanzar gritos de alegría mientras caminaba enlazado de sus papás, para luego darle espacio al momento de su amado Esteban, quien en un abrazo fraterno sonrió junto a sus progenitores antes de llegar al altar, todo bajo la melodía de la dulce voz de la cantante argentina Daniela Spalla.

Jorge Caballero llegando a su matrimonio con Esteman. Foto: Instagram @estemanmusic.
Jorge Caballero llegando a su matrimonio con Esteman. Foto: Instagram @estemanmusic. | Foto: Foto: Instagram @estemanmusic.

Uno de los que se robó el show en esta primera parte de la boda fue Benito, la mascota de los dos artistas, quien los ha acompañado en la mayor parte de su relación y a quien han mostrado en sus respectivas redes sociales, pues hace varias locuras que no solo enamoran a sus “padres”, sino a los miles de fans del cantante y el actor.

Esteman entro junto a sus padres a su boda. Foto: Instagram @estemanmusic.
Esteman entro junto a sus padres a su boda. Foto: Instagram @estemanmusic. | Foto: Foto: Instagram @estemanmusic.

Luego inició la ceremonia y uno de los momentos cumbres fue la lectura de los votos, donde cada novio reveló detalles inéditos de su relación y desató, una vez más, las lágrimas de amor y nostalgia de todos los asistentes. Jorge fue el que más romance le puso a la tarde matrimonial, contando que él es el que siempre se levanta primero y se queda un buen rato mirando a su ahora esposo y agradeciendo que aún están juntos.

Caballero enterneció con sus votos en la ceremonia. Foto: Instagram @estemanmusic.
Caballero enterneció con sus votos en la ceremonia. Foto: Instagram @estemanmusic. | Foto: Foto: Instagram @estemanmusic.

Después Esteman cogió el micrófono y le contó a todos sus invitados cómo se conocieron él y Caballero. Según su relato, todo ocurrió en medio de una noche en la que los dos bailaban sin reparo y al ser presentados por amigos en común, terminaron inmersos en una conversación que los conectó como si se conocieran desde el inicio de sus vidas, creando un vínculo que ahora está más que firme, tanto de forma sentimental como espiritual y legal.

El cantante rememoró cómo se conoció con su actual esposo. Foto: Instagram @estemanmusic.
El cantante rememoró cómo se conoció con su actual esposo. Foto: Instagram @estemanmusic. | Foto: Foto: Instagram @estemanmusic.

Sibaté, Cundinamarca, fue el lugar donde Esteban y Jorge se dijeron “sí, acepto”, en una ceremonia que incluyó un ritual de lazos, en el que los dos artistas tuvieron que jalar un nudo para amarralo lo más fuerte que les fuera posible, simbolizando en trabajo en equipo para mantener su unión fuerte. Minutos después la pareja selló su amor con un romántico beso y al final los invitados los bañaron en arroz y pétalos de rosas para desearles mucha abundancia y prosperidad.

Al término de la ceremonia, todos los invitados y los ahora esposos pudieron disfrutar de unas buenas canciones de las artistas mexicanas Ximena Sariñana y Ruzzi. Finalmente, todos los asistentes a la boda, entre los que se encontraban los integrantes de Monsieur Periné, Catalina García y Santiago Prieto, y el cantante chileno Adán Jodorowsky.

Ximena Sariñana emocionó a los esposos con sus canciones románticas. Foto: Instagram @estemanmusic.
Ximena Sariñana emocionó a los esposos con sus canciones románticas. Foto: Instagram @estemanmusic. | Foto: Foto: Instagram @estemanmusic.

Dicha boda se celebró en la hacienda donde se casaron los papás de Esteban y allí también se llevó a cabo una fiesta igual de privada a la ceremonia, en la que se sabe que Esteman subió a tarima a entonar algunos de sus grandes éxitos, incluso compartiendo escenario con la argentina Spalla.

Los novios disfrutando de la música de Ximena Sariñana. Foto: Instagram @estemanmusic.
Los novios disfrutando de la música de Ximena Sariñana. Foto: Instagram @estemanmusic. | Foto: Foto: Instagram @estemanmusic.

Esteman ya había anticipado esta hermosa unión cuando le mostró a sus más de 231 mil seguidores cómo le pidió matrimonio a Jorge, a través de una hermosa canción que le cantó mientras estaban haciendo un hermoso picnic al lado del río Sena en París, Francia, dejando al actor sin palabras, pues él no tenía ni idea de que la canción que estaba escuchando era para él, ni mucho menos que era para pedirle que se casaran.