Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Estrategia incestuosa

Woody Allen se enamoró de Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su pareja de esa época, Mia Farrow, en 1992. Dos décadas después, John Goodman, de 49 años, hizo lo contrario.

Estrategia incestuosa Estrategia incestuosa
Woody Allen se enamoró de Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su pareja de esa época, Mia Farrow, en 1992. Dos décadas después, John Goodman, de 49 años, hizo lo contrario. El magnate adoptó a su novia Heather Hutchins, de 42, y provocó un escándalo similar al del famoso director. En 2010 Goodman no se detuvo ante una señal de 'pare' y se estrelló con un carro, que terminó en un canal. El conductor murió ahogado y su familia le exigió al empresario una reparación millonaria. Sin embargo, este no está dispuesto a dar ni un solo centavo de su fortuna. Por eso, ante la ley se convirtió en el padre de su novia y le entregó todos sus bienes a través de un fondo al que solo pueden acceder sus hijos. De modo que cuando empiece el juicio en marzo la Corte no podrá disponer de esos activos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.