Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/1995 12:00:00 AM

ESTRELLA ESTRELLADA

ESTRELLA ESTRELLADA ESTRELLA ESTRELLADA
LA SEMANA PASADA APARECIO POR primera vez en escena Marcelo Dos Santos, el galán argentino que las directivas de JES contrataron para que hiciera la contraparte de Luis Meza en la telenovela El manantial. El actor es un amante de los deportes de riesgo y, para curarse en salud, la programadora le exigió que en el contrato estipulara que no los practicaría mientras durara éste. Sin embargo, cuando el galán apenas había grabado unas cuantas escenas sufrió un accidente. La semana pasada el actor no vio una puerta de vidrio y pasó corriendo a través de ella. En consecuencia, tuvo una fuerte cortada en la nariz, que lo inhabilitó para seguir grabando por unos días.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.