Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

Estrelladas

Cuando se pensó que no podía caer más su imagen ante el público, Lindsay Lohan y Britney Spears demostraron la semana pasada que aún no tocan fondo.

Cuando se pensó que no podía caer más su imagen ante el público, Lindsay Lohan y Britney Spears demostraron la semana pasada que aún no tocan fondo. Lohan, actriz de 21 años, fue detenida de nuevo por manejar bajo la influencia del alcohol, por posesión de cocaína y por conducir con una licencia revocada. Todo esto después de haber pasado un mes en rehabilitación y de cargar una tobillera que monitorea el nivel de alcohol en la sangre, que ella supuestamente estaba usando de manera voluntaria. Ante este incidente, Lindsay podría ser la siguiente estrella, después de Paris Hilton, en pasar varios días en prisión, pues la posesión de narcóticos agrava aun más el hecho de que esta sea la segunda infracción y detención en los últimos tres meses. La otra que parece estar cada día peor es Britney, la ex princesita del pop. Después de su crisis en febrero, cuando se rapó e internó en una clínica de desintoxicación, una vez más demostró que su comportamiento sigue siendo errático. Spears supuestamente está tratando de relanzar su carrera y por eso ofreció una entrevista exclusiva para la revista OK! El 25 de julio, durante la sesión de fotos, fue en repetidas ocasiones al baño sin cerrar la puerta, limpió las heces de su perro con un vestido del diseñador Zac Posen, después de comer pollo frito restregó la grasa de sus manos sobre un vestido de seda de la diseñadora Alisha Levine y luego se fue intempestivamente ataviada con más de 14.000 dólares de ropa prestada a la revista. OK! declaró que las fotos no eran publicables, y la directora, Sarah Ivens, declaró en un comunicado que habían pasado “un día descorazonador con Britney Spears en el que fuimos testigos de primera mano de un emocional grito de auxilio que dejará a la gente en ‘shock’ y muy triste”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.