Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

ESTRENANDO 'LOOK'

ESTRENANDO 'LOOK' ESTRENANDO 'LOOK'
EN COLOMBIA EL CORBATIN HA ESTADO TRADICIONALmente asociado con la política o la economía. El ex presidente Alfonso López Pumarejo, uno de los primeros en usarlo, lo convirtió en algo así como un símbolo de su corriente política. De donde se deriva que a finales de 1939, Julio César Turbay Ayala, uno de sus principales discípulos y mayores admiradores, adoptara esta prenda como manifestación de su lopismo. Por su parte, el hacendista Alfonso Palacio Rudas también se caracteriza por el uso del corbatín. Y a finales de año lo adoptó el ministro de Hacienda, Rudolf Hommes por lo que la pregunta que muchos se hacen es si tendrá intenciones de graduarse de político o de seguir con su carrera de hacendista.


EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.