Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

ESTRENANDO SEDE

ESTRENANDO SEDE ESTRENANDO SEDE
CON BOMBO Y PLATILLOS, EL PASADO VIERNES 13 DE MAYO LA COMPAÑIA TV 13 realizó una monumental fiesta para inaugurar la nueva sede de su noticiero QAP Noticias. Asistieron numerosas personalidades de la política, los medios y la farándula. A las directoras del noticiero María Elvira Samper y María Isabel Rueda, y al gerente, Julio Andrés Camacho, no les faltó ni por un minuto una amplia sonrisa de satisfacción.
El nuevo edificio, de 3.300 metros cuadrados de construcción cuenta con su propia torre de comunicaciones, oficinas y dos estudios de grabación. Cada uno de estos tiene 240 metros cuadrados destinados, el primero, a la emisión del noticiero, y el segundo, a la grabación de programas y comerciales. Este último se encuentra dotado con sonido directo, y es el único en el país. No hubo ningún invitado que no saliera descrestado con el impresionante derroche de tecnología.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.