Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Estudiar a los 80

Estudiar a los 80 Estudiar a los 80
Más vale tarde que nunca. Eso piensa María Oliva Roldán, de 80 años, cuya única preocupación es mantener al día sus tareas. Ella estudia en décimo grado del colegio Fe y Alegría de San Antonio de Prado, muy cerca de Medellín. Aunque camina con dificultad y llega un poco tarde a clase, todos los sábados Maria Oliva no tiene un mejor plan que aprender cálculo, física y español. Desde hace cuatro años decidió terminar su bachillerato y reclamar sus grados. Y la explicación es sencilla: "Lo hago porque me gusta estudiar y hacer las tareas". Su materia preferida es el inglés, les ayuda a sus compañeros con las tareas de informática y los profesores siempre la tienen como ejemplo cuando algún estudiante decide dejar el colegio. Maria Oliva, quien es soltera y la mayor de 14 hijos, goza rodeada de hombres y mujeres 60 años menores que ella, que no la consideran su abuela sino una compañera más de clase.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.