Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Eternamente juntos

Las relaciones amorosas entre famosos suelen durar poco.

Eternamente juntos Eternamente juntos
Las relaciones amorosas entre famosos suelen durar poco. Pero al parecer después de su separación Angelina Jolie y Billy Bob Thornton tendrán muchos lazos que los unan. No sólo porque recientemente ambos adoptaron un bebé camboyano, sino porque se entendían en su excentricidad: cada uno, por ejemplo, se tatuó el nombre del otro en el brazo. Además los dos lucían en sus cuellos una cadena con una pequeña botella que contenía la sangre de su cónyuge. Pero lo que más llama la atención es que habían comprado dos tumbas adyacentes en un cementerio. De esta manera, aunque se separen en vida, podría decirse que están condenados a vivir juntos en la eternidad. Pero ni siquiera estas pruebas de amor evitaron que por "diferencias irreconciliables" terminaran dos años de matrimonio. Según los medios la ruptura se debió a las continuas infidelidades del actor con empleadas domésticas y al parecer también con la terapeuta que trataba de curar su adicción al sexo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.