Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

Eterno comediante

Eterno comediante Eterno comediante
A Luis Eduardo Arango siempre le ha gustado interpretar personajes cómicos. Prueba de ello es que muchos televidentes colombianos lo recuerdan por su papel de William Guillermo en El Chinche, como Reencarnación Vargas en Caballo Viejo y, recientemente, en Lolita como Johnny Caicedo. Pero este actor paisa prefiere el teatro, destacándose en obras como Taxi y Que no se entere el presidente. Ahora quiere hacer humor tipo stand up comedy y para ello decidió compartir escenario con la imitadora de La Luciérnaga Alexandra Montoya y con el humorista Mauricio Vélez. El nuevo espectáculo de estos comediantes estará a disposición del público hasta finales de octubre, todo un mes para que los bogotanos se burlen de todo al igual que ellos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com